28 dic. 2007

cortitas y al pie

1/6/2012
Hoy y mañana, tendré nuevamente el gusto de participar como artista invitado en los conciertos de Ignacio Copani en Uruguay. Dichos shows tendrán lugar en la querida Sala Zitarrosa.
10/4/2012
Visto que Paul insiste en que yo lo acompañe en los coros de «Hey Jude», queda suspendida mi actuación de este domingo 15 en Lo de Silverio. Sabrán disculpar (y yo lo agradeceré).
8/4/2012

Mil gracias a todos los que el miércoles me acompañaron con tan buena onda en Bacanal. Y felicitaciones a la simpática colombiana que se ganó el disco.
2/3/2012
¡Muchas gracias a todos los que ayer se hicieron presentes en Bacanal! ¡Pasé muy lindo! ¡Tanto, que quizás metamos una segunda función en este mismo mes (para beneplácito de aquellos que querían ir y no pudieron)! ¡Y un saludo especial para la feliz ganadora de los condones corrugados!
6/12/2011
Mis más sinceras felicitaciones a Eduardo Nogareda, quien hoy presentó su disco Corsoacontramano (Perro Andaluz, 2011).
26/9/2011
Querida gente. Este jueves, estaré en el programa Buscadores de TNU. Será para anunciar las funciones en el Teatro del Museo y canturrear algo en vivo. ¡Nos béisbol! 
6/6/2011
¡Los espero mañana en Tras Bambalinas! 
22/5/2011
¡Mil millones de gracias al público de Copani que nos acompañó el viernes y el sábado en la Zitarrosa! ¡Divina su calidez! ¡Hasta prontito! 
20/5/2011
Hoy, a las 19:00, todos a la Marcha del Silencio. Más tarde, a las 21:00, los esperamos en la Sala Zitarrosa. ¡Hasta entonces! 
15/5/2011
¡Gracias a quienes me acompañaron anoche en el Museo del Carnaval! 
6/3/2011
¡Hermosa velada la de anoche en Tras Bambalinas! ¡Gracias a todos los que me acompañaron! ¡Que se repita pronto! 
20/2/2011
Mil gracias a todos los que me acompañaron anoche en Toque Café. Como siempre, disfruté pila el show en ese rincón tan acogedor y espero volver pronto. Un abrazo a todos y nos vemos el próximo sábado en Tras Bambalinas. ¡Ocotifru! 
18/2/2011
Muchas gracias a todos los que me acompañaron anoche en la segunda función en Tras Bambalinas. Ya les aviso que, el sábado 5 de marzo, estaremos brindando una tercera función para abrir el año lectivo con toda la fuerza. ¡Los esperamos! ¡Ocotifru! 
7/2/2011
Muchas gracias a todos los que me acompañaron anoche en Tras Bambalinas. Disfruté a pleno el show. Y me alegra recibir mensajes diciendo que ustedes también lo disfrutaron mucho. Y ya les aviso que, el jueves 17, estaremos brindando una segunda función. ¡Ocotifru!
5/2/2011

Bueno, bueno. Se viene el primer show del año: mañana, en Tras Bambalinas. ¡Los esperamos!
29/1/2011
¡Hola, yenchi! Bueno. Como verán, afortunadamente, febrero viene cargadito (al momento, cuatro shows en Montevideo y uno en Ciudad de la Costa). Espero puedan acompañarme en alguna(s) de esas ocasiones. Sin más, un muy feliz Carnaval para todos. 
23/12/2010
Bueno, yenchi. Les deseo unas buenas jodainas en lo que queda del año y espero que arranquen el 2011 sin vicisitudes mayores (y, mejor aun, con grandes alegrías). ¡Un abrazo para todos y un beso de osito de felpa para algunos! 
15/12/2010
Estoy muy contento con la obtención del 2º Premio en el Concurso Nacional de Minicuentos "T Cuento Q". Y lo que más me alegra es la enorme convocatoria del certamen: ¡fueron presentados más de 19.000 minicuentos! Felicitaciones al 1º Premio Ignacio Fernández de Palleja, al 3º Premio Guillermo de los Santos y a los 100 seleccionados entre los mejores. Y a todos los participantes, por apoyar esta excelente iniciativa de La Máquina de Pensar, la Biblioteca Nacional y ANTEL. 
7/12/2010
Felicitaciones a mis queridos compañeros de Bajala por Ruffini, que obtuvieron una mención a Mejor Cuplé de Murga Joven. ¡Otro abrazo! 
30/11/2010
Felicitaciones a mis queridos compañeros de Bajala por Ruffini, que pasaron a las finales de Murga Joven y actuarán el próximo sábado en el Teatro de Verano. ¡Un abrazo! 
21/10/2010
Hoy perdimos a un grande de la canción uruguaya, un ser entrañable que dejó un gran puñado de canciones que integrarán para siempre el repertorio de nuestra música popular, clásicos ineludibles en cualquier fogón, asado, mateada, peña o cantarola oriental. Y no por popular deja de constituir una obra de profunda sensibilidad poética, con un sabrosísimo uso de la palabra, siendo uno de los pocos artistas de su generación capaces de conmovernos en el sentido hondo del término. Conmoción, humor, clima, poesía, desgarro, ternura, rebeldía. Un cantor del pueblo. Un poeta del pueblo. Un hombre del pueblo. ¡Hasta siempre, don José! 
17/10/2010
Muchas gracias, por un lado, a quienes apoyaron una vez más el festival Canelones DeMuestra, en el que ya he tenido el gusto de participar en muchas ocasiones; por otro lado, gracias a la murga La Delestribo por la invitación y la calidísima acogida de anoche, velada en la que tuve el gusto de disfrutar del preestreno del conjunto anfitrión y, previamente, del conchudo* humor de mi amigo Américo Ruffo.
*Ver las acepciones 2 y 5 del Diccionario de la Real Academia Española. 
13/10/2010
Muchas gracias a todos los que tan bien me recibieron en los bosques de Ezeiza el domingo pasado. Una hermosa tarde, un hermoso lugar, una hermosa gente, una hermosa invitación. Nuevamente, gracias a Ignacio y a su público. Hasta pronto, espero. 
6/10/2010
Bueno. Está confirmada mi participación (por cuarta vez) en ese festival departamental que se llama Canelones DeMuestra y que reúne a una gran cantidad de artistas. Esperamos puedan acercarse, en particular los vecinos de nuestra Ciudad de la Costa. 
26/8/2010
¡Gracias a todos los que nos acompañaron el viernes pasado en La Experimental! ¡Fue un gusto! 
17/8/2010
¡Nos vemos este viernes en La Experimental, yenchi! 
4/8/2010
Se confirma la actuación en La Experimental de Malvín. Será el viernes 20. Allí, tendré el honor de compartir escenario (aunque no simultáneamente) con el guitarrista argentino Marcelo Villanueva, que todo amante de la buena música sabrá apreciar. Quienes se queden a escucharme a mí confirmarán, de inmediato, la diferencia entre la buena música y las buenas intenciones.

JZ

37 comentarios:

Unknown dijo...

le recomiendo a todo el mundo que no se pierda la oportunidad de escucharlo, porque realmente vale la pena!!Es un excelenta artista!
BESOS. NATASHA

Unknown dijo...

Javier, te vi junto con toda mi familia ayer en la sala y disfrutamos mucho de tus canciones. Te recordamos de haberte visto algunas veces en El Pinar cantanto una canción de los dibujitos ya hace algunos años! Nos pareces una persona con talento. Adelante.
María José Alvarez.

Petra dijo...

Hola Javier, el viernes 28 de Julio estuve con mi amigo Danilo en la sala Zitarrosa oyendote, fue genial, me encanto.
A mi amigo Danilo y a Leo, su hermano los viste antes de la actuacion, te contaron que te conician de Piriapolis. No sabes la admiracion que sienten por ti, pone el CD constantemente. Te queria pedir un favor, a ver si seria posible que me mandases una foto tuya a mi mail, antes de volverme a España les queria hacer un regalo, y estoy segura que les va a encantar.
Si puede ser un primer palno seria genial, mi direccion de mail es petraenriqueta@hotmail.com

Gracias por la acrtuacion del viernes, me encanto. Un abrazo

Unknown dijo...

El Sábado 26 de julio fuimos con mi esposa a ver a Ignacio Copani a la Sala Zitarrosa y nos encontramos con la sorpresa de un invitado que nos era desconocido.
Excelente cantautor, por sus letras, por su música, por la forma tan especial en que toca su guitarra (poco común, realmente), por su gran humor, muy muy bueno el Zubi !!
Felicitaciones, y esperamos que se proyecte pronto en otros espectáculos y que se lo apoye como corresponde a un gran artista nacional. Mauro.

Anónimo dijo...

Simplemente genial! El viernes 25 de julio fuí con dos amigos a ver a copani y me encontré con un cantautor desconocido para mí que me pareció muy bueno. Hoy me compré el disco para conocer todas tus canciones y me encantó. Espero que sigas así y que la gente te apoye porque me parece que te lo merecés.
Espero verte pronto en alguna actuación,

Saludos,

Diego

Anónimo dijo...

Javier, felicitaciones loco! Pero tenes que avisar cuando te haces famoso che! es increíble que uno que está en la misma no se entere de lo que hagan sus colegas jaja.
Voy a tratar de ir hoy a la rural porque al Ateneo me queda un poquito lejos.
Te manda un abrazo grande, tu compañero de taller, Lautaro Hourcade.

Unknown dijo...

Javi vi el video d manu,jaja esta alucinante...te vas para arriba loco!!El 18 te veo en la expo, un besote enorme...
Natasha

el amor es eterno mientras dura... dijo...

bueno que decirte, el toque de ayer estuvo hermoso, la verdad que tu voz, tus canciones y tu forma de expresarte son admirables... me dejaste sin palabras. y muchas gracias por la foto y las palabras abajo del escenario, por tomarte ese ratito... la verdad no se que decir mas que felicitaciones y mucha mucha suerte en bs.as con Copani!! muchos besotes y abrazos!! iara

Amatite dijo...

JAVI:
FUE MARAVILLOSO HABER ESTADO HACIENDOTE EL AGUANTE ABAJO DEL ESCENARIO. NO TENGAS DUDAS DE QUE VAMOS A REPETIR LA EXPERIENCIA QUIEN SABE CUANTAS VECES MÁS.TE QUEREMOS UN MONTONASO. UN ABRAZO GIGANTE, TUS AMIGAS,
SIL Y KARI.

morita dijo...

Hola javi te felicito por tus canciones, ayer mi hija me hizo escuchar tu disco, solo te conocia de nombre ademas que se vivis en el pinar. Pero tambien te felicito por tu manera de ser porque se ve que sos una persona muy dulce, sensible y tenaz. Adelante!! no cambies desde ya te admiro. La mama de Sil.

loore dijo...

hola zubi, te conoci a traves de mi tia alexandra, que me ha estado hablando sobre tu musica y me hizo escuchar el disco, te cuento que lei varias letras y me gustaron pila! seguramente el tema "inventario" va a ser un exitooo! muy linda lettra, te estuve promocionando con mis amigos y tus canciones han gustado un monton! mucha suerteee!!! saludos!
P.D.: ahora mi tia se tiene que portar y regalarme el cd!!! jajaja

Unknown dijo...

Hola Javier soy Gaby la hija chica de Horacio que esta en españa.
Papá me mado el disco y esta barbaro , te aplaudiria pero creo que por aca eso no sale.
Asi que bueno solo decirte muchas gracias por cantar y que cuando hagas la gira europea avises asi hago las pancartas .
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola javier:

mi esposo y yo somos amigos de ignacio mi nombre es fabiana y mi esposo marcelo quedamos encantados no solo de tus letras sino del modo en que tocas la verdad una maravilla !!! felecito a igna por haberte convocado es un visionario realmente ojala puedas crecer en nuestro pais como lo mereces te deseamos lo mejor !! genio

vero dijo...

hola
cuando termine de leer los comentarios de el blog me di cuen ta que me emociona parecera cursi aunque un poco lo soy pero es por que se por todo lo que pasaste y me alegra saber que a veces la vida aunque no lo creas te recompensa.me encanta que te este pasando eso aunque no pueda estar alla para vivirlo.
te queiro mucho
vero

Unknown dijo...

Cuántas tardes mateando e ideando los futuros logros artísticos, que, humildes, lo son todo.
Un abrazo loco y seguí así, que aunque estemos lejos, te sigo de cerca.

maximosecretus@gmail.com

Anónimo dijo...

hola javier! antes que nada quiero agradecerte por tu compañía día a día, ya que con tus canciones voy a todos lados. Te conocí en el Ateneo cuando fui a ver a Copani, tuve el placer de ir a verlo al camarín y cahrlar con él y casi que sólo hablamos de vos, me sorprendiste gratamente y no es facil llegar de primera a la gente. Era increible ver como se vendían tus cds más que cualquier otro. Bueno, quiero felicitarte y agradecerte, sos el tipo de artista que hay que apoyar para que nos siga acompañando, con talento, con conciencia y una originalidad excepcional.

ivan sandler
ivan_sandler@hotmail.com

hcb dijo...

Javier, anduve buscándote para ponernos en contacto a raíz de un comentario que me dejaste en las elecciones afectivas (blog de poesía uruguaya). Pegame el grito a horcavallo@adinet.com.uy y conversamos. un gustazo conocerte y muy interesante el blog. HC

Anónimo dijo...

Me llegó tu disco por un amigo, Eduardo. Excelentes melodías. Excelentes poesías. Te felicito, la proxima vez que vengas para Argentina si dudarlo voy a estar ahí.
Exitos !!
Matias

Anónimo dijo...

Javi!...que bueno que hayas andado por esos escenarios de la murga joven y hayas pasado tan lindo...y yo sigo sin poder verte cantar en vivo!...bueno, pero ya sucederá!
besote grande!
Fabiana

Anónimo dijo...

Loco son las 5 de la matina, solo yo me pongo a escribirte a estas horas. Es un poco lo q decia secreto; cuantas horas, tardes y noches tratando de ver pa adelante, y cuantas veces habremos arreglado el mundo en un rato. Ya lo dijo Rosario, "nunca dejen de soñar". Bueno, un abrazo grande y a ver cuando nos juntamos. Luis S.

Anónimo dijo...

Javier, te dejo mi mail visionmezcal@hotmail.com. Cuando vuelvas para Argentina allí voy a estar para disfrutar de tu musica y poesía. Exitos.
Matias

PD: Muy bien el saludo de Manu, otro gran artista.

Anónimo dijo...

Javier:

Te debo el libro de mi viejo, pero va a salir otro.
tu lapicera se la quedo copani con los autografos.
ruth, sofia y yo nos hicimos zubillagamaniacos. escuchamos el disco de los "dos lados", tambien te escuchamos a las 5 am en m24.
Los temas son geniales, como puntualizan todos en el blog.
Tal vez "no es lo mismo sin ti" nos pegue mas fuerte que los otros... por el hecho de los hermanos y los exilios... cosas que tenemos en comun y que vos describis con total claridad...
Con esto de las fiestas regalamos tu disco a "Hermanos".
Nos vemos pronto... anoto las fechas de los toques y cómo hacemos para leer los cuentos?

Nuestro mail es markitos@adinet.com.uy

x_casiopea_x dijo...

estela.dr@gmail.com
Estela Del Río

uPa TiA dijo...

te vimos ayer en la mojigata, nos encantó tu musica!!!
muy bueno...de verdad
arriba!
ana y fabricio

Marcos Marchesoni Bonnet dijo...

Una fuerza de mi parte.
Tenés todos los piques del blog.
En realidad tengo que hacerme en este nuevo camino.
Un saludo y los deseos de mucha música.
Salute.
Marcos Marchesoni

Marcos Marchesoni Bonnet dijo...

Que bueno que tus textos generen lo que generan y ni hablar de la música.
Tengo algunas cosas escritas que podés leer en poetasdelmundo buscando por mi nombre, y en el blog marcosmarchesoni.blogspot.com hay varias de mis musicas, que se escuchan todas, no se que pasó antes pero estoy dando mis primeros pasos en el blog.
Salute Javier.
marcosmarchesoni@montevideo.com.uy

Anónimo dijo...

Hola. Me gustaría saber dónde poder escucharte... tuve el honor de compartir un ómnibus con ud y todo, je. Felicitaciones por lo que hacés.
Un saludo

Mauricio dijo...

JAvier, hace un rato vi una entrevista que te hicieron en el canal de ciudad de la costa, no te conocia pero me genero curiosidad entrar a tu blog, incluso porque vi que decias que estabas involucrado con el carnaval. Soy un aficionado de la musica y un musico frustrado, Escuche los tres temas que tenes publicados y realmente me llegaron los tres, todos con distinta intensidad, y creo que estan bien elegidos porque alli demostras lo que sos capaz de hacer. Me parecio ver influencias del cuarteto, Copani, el Darno e incluso de Leo Masliha.
En resumen, te felicito por lo que haces y avisame cuando toques en la vuelta, mi correo es maufernw@adinet.com.uy
Un abrazo y exitos
Mauricio Fernandez

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE FELICITAR A JAVIER ZUBILLAGA ES I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E la musica que hace... por favor! segui asi... VIVA LA MUSICA NACIONAL!!!

Anónimo dijo...

Javier: te he escuchado alguna vez en radio, ahora te google y realmente me parece muy interesante lo tuyo....
Soy fanatico de Javier Kraeh, me gusta mucho Leo Masliah, Ignacio copani y por supuesto Brassens....
Espero poder ir a una de tus presentaciones, solo eso!!!!! vamos arriba!!!!
Daniel Espíondola

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

We [url=http://www.casinovisa.com]online blackjack[/url] be subjected to a corpulent library of totally freed casino games as a replacement for you to play right here in your browser. Whether you call for to procedure a table round strategy or scarcely attempt elsewhere a few original slots first playing seeking real in dough, we be undergoing you covered. These are the claim still and all games that you can with at real online casinos and you can play them all representing free.

Anónimo dijo...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]free casino[/url] sympathize with that you can imperil Revolving Provocative habitation unswervingly from your mobile? We be misery with a put down to transportable casino within reach against iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Brook your gaming with you and be a title-holder [url=http://www.appydomain.info]online adult toys[/url] wherever you go.

Anónimo dijo...

It is not all the time easy to find everything about a specific topic.

What we have noticed, more and more, is just doing a simple search does not always generate the most suitable resources.

It is usually a frequent effect of the way search engine algorithms are written - so you are not alone. As a result of our own ordeals with [url=http://www.hotdeal.vn/]Thoi trang nam[/url] research, this series of reports was produced.

You can acquire this information and expand on it in your own researching efforts.

The relative difficulties of men's and women's style

Both women and men can have the difficulties of keeping their wardrobe up-to-date and in season, yet men's style often seems a lot less complicated. Of program, for both genders, outfits and fashion options could be just as elaborate, and there are lots of'modern'items that can easily become fashion faux pas - who is able to say they frequently see people running around in 70s flames? On the other side, men's style has a few staple items which will exist forever - which man is planning to look out of position with a good-quality, tailored suit, for example? Pick traditional pieces, colours and fabrics and you'll never seem out-of-place.

Why traditional men's style is timeless

The classic man's suit has scarcely changed for over a hundred years. True, there are many kinds for different occasions, nevertheless they are all common in their quest for a smart, sharp search for the person. The best part about classic style for men is that it's simply fashionable simply cool. A well-groomed lady can more often than not appear his sharpest in a well-tailored suit, and it is a testament to the style of such apparel. A suit will undoubtedly be used to work in several occupations due to the professional look it affords to the person, instilling a sense of respect and confidence. Similarly a match will undoubtedly be used to many social events, such as a tuxedo to a black-tie affair. This amazing versatility that allows suits to be worn in just about all functions is what gives it its eternal border and a permanent invest men's fashion.

Contemporary trends in classic men's fashion

Although common men's styles will never be changed, it's interesting to observe that shifts in men's fashion trends have produced certain common clothes back into fashion. The recognition of vintage clothing, specifically, has taken back a wide-variety of basic models into men's wardrobes, such as that of the dandy gentleman. 'Dandy'is a term used to make reference to men who dress yourself in a classic yet elegant way, operating in a refined method and placing value on appearance. This trend for almost'over-the-top'common style for men is apparent from events such as the'Tweed Run', where men and women of all ages dress in obviously Victorian-style outfit and decide to try the roads on vintage bikes - with lots of the men sporting perfect mustaches! That is just one single of several examples of proof displaying the resurrection of such designs. There are also numerous sites on the web which give attention to gentlemanly style - such as'The Dandy Project'and'Dandyism'- as well as entire internet sites such as'The Art of Manliness'focused on giving articles on common men's fashion and grooming.

In summary, although specific issues with common men's style can be cut back as new styles, the basic clothes that they are derived from will never slip out of fashion.

"All it will take are a few basic costumes. And there is one secret - the simpler the better." - Cary Grant

StyleGun is an online men's fashion store with a technical angle.
Read More: [url=http://www.social.search.travel/blogs/28704/148698/thoi-trang-nam-nam-nay-tuyet-c]thoi trang nam han quoc 2011[/url]

Anónimo dijo...

Some of these newer super-bright LED light products will light up
on voltages ranging from 10 volts DC to 30 volts DC, while others will run on
as little as 8 volts. The bulbs can be bought from any electrical store and even
on the Internet. There's a color screen option which works the same way as the light bulb but has less of a harsh glare.

my webpage: Wandleuchten

Anónimo dijo...

Grande Javier. leí la nota que yuliani escibió sobre ti hoy en la republia. Empezaste a volar alto viejo.
Te felicito
si podemos, nos vemos luego en la tuna

Anónimo dijo...

Muy bueno, realmente muy bueno.
Vale la pena escucharte, gracias che.