26 jun. 2008

Resucita el blog.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas!!! no tenia el gusto de conocerte ni a vos ni a tu arte, hasta anoche en el toque de copani que estubo espectacular!!! y ta me re colgo lo que haces y me mori de la risa, y hoy me dispuse a ver si encontraba algo en la web, y no encontre mucho quiero saber donde puedo conseguir mas de tu musica para conocer. te agradesco desde ya y la verdad muy bueno lo tuyo!!!
besos

princesayvagabunda@hotmail.es

luna

el amor es eterno mientras dura... dijo...

hola javier... como estas?? bueno me llamo iara y nada escribia para decirte q me encanta tu musica, pero no tuve la oportunidad de ir a verte... espero que pueda ir ahora a la rural.. aunque ya te conozco, porque soy la hermana de una compañera de liceo tuya... no se si te acordaras lucia pereira, del lice del pinar.. bueno nada mil besos y suerte!!! mi mail es iara186@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Javier!!...felicitaciones muchas!!...espero poder estar en el toque del prado, ya que conozco tu música sólo a través de tu CD (que se lo robo a la Jime para escucharlo), de todos modos soy la presidenta de tu club de fans y con eso me estoy haciendo unos pesitos (es broma...aunque podría...)

Te va un abrazo!
Fabiana

Anónimo dijo...

Hola Javi! Como ves también te sigo por la internet, no ya para incluirme en tu club de fans (eso lo dejo para las jovencitas) sino para seguir de cerca tus logros y alegrarme con ellos. Contestale a Fabiana y decile que el 28 de este mes vas a andas por el Pinar en Alma y Vida comiendo unas pizzas con la gente que inaugura alli un horno de barro y conocerte personalmente y quien te dice......comprarte un disco en vez de andar robandole a Jime.
Besos y nos vemos en todo momento
Beatriz (madre de Jime)

seba dijo...

me alegra haber encontrado este espacio, aprovecho para hablar desde la sinceridad debo reconocer mi admiracion al musico y al escritor, espero que se te sigan abriendo puertas y tambien que sigas a patendo esas que todavian no quieren abrir un abrazo
soy seba del pinar y del ipa
sebavillan1980@gmail.com

Claudia dijo...

Acabo de verte hace unas horas en el ND, con Ignacio. Aproveché cuando te ví al salir para saludarte, felicitarte, y decirte que me encantó lo que hacés. No te conocía. Y vuelvo a hacerlo por aquí. Mucha suerte! Espero volver a tener la oportunidad de verte otra vez en algún escenario...

Claudia.
(claudiamarielcabrera@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Hola Javier!!! La verdad que te felicito, me encanta tu trabajo, muy bueno. Yo se vi por primera vez en el prado, en Guitarra Negra y después en la Parra y quede re copada con tu música. Soy la novia de Raúl Jaimés. Y bue me gustaría verte en vivo de nuevo! me enteré tarde que estabas en toque café pero para la próxima vamos. Un beso grande. VALERIA

valeriacuevas@adinet.com.uy

lenguaviperina dijo...

Maestro, tuve el privilegio de disfrutar de su show en Buenos Aires en la Alianza francesa cuando los de Dedalus editores presentaron Pantagruel.
Acabo de releer la letra de la canción Biografía en el blog de Dedalus, canción que me parece perfecta, salvo por el final. El chiste, decía un amigo-escritor-blogger llamado Funes, no es el mejor modo de resolver conflictos o historias. En fin, una humilde opinión y espero que sea constructivo de algún modo. le dejo mi mail viperinalengua@gmail.com

insisto en que fue un placer escuchar sus canciones. de qué manera se puede acceder a su música desde buenos aires?

saludos,

joaquín

Anónimo dijo...

Hola javier como andas, te vimos con mi novia en toque cafe, fue un espectaculo realmente familiar, la verdad que quede sorprendido como muchas de tus canciones y melodias, me quedaron dando vueltas por muchos dias.Te compramos el disco,esa noche,y no para de girar en el grabador de casa.La verdad que estaria muy bueno poder ver otro toque,me gustaria ver el acompañamiento que como vi en fotos, a veces tenes. marabunta20@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si. Aunque parezca mentira en el mundo que vivimos. Por mas irracional que suene. Más aún teniendo en cuenta que tengo 19 años y la tecnologia, la velocidad de los bytes y el módico precio tendrian que corromper mi precoz cerebro ante la tentación de simple "click" (en su mas amplio sentido dónde se incluye el onomatopéyico, por supuesto) y acontinuación tener esas 13 caniones en la carpeta Shared Folder.

Pero esta vez no. No hay motivos claros del cambio de actitud. ¿Será a un típico caso de uruguayez?, ¿será el sonido de la guitarra?, ¿será la voz?, ¿será que el calor de diciembre me afecta?, ¿será que fui a la Escuela Francia y tu contacto con dicha patria generó algo en mi?
¿que será, que será, que será que pasará?

No se. Pero bue. Lo compré. Un disco que hace pensar. Un disco que gusta. Un disco sencillo e inteligente.
Sote muy bueno. O Sote, ¿porque no?

Un gustaso Javier, abrazo grande.

Joaco

soyunraviol@hotmail.com

Anónimo dijo...

Javier, tuve la suerte de conocer tu musica en el concierto de copani, la verdad que me encanta lo que haces.
Desde entonces que estoy por todos lados tratando de encontrar el tema anda cortando el mazo y no lo encuentro por ningun lado....si me podes ayudar a conseguirlo buenisimo.

te felicito por tu musica que es genial

mate21@montevideo.com.uy

Anónimo dijo...

hola!
cómo andás?
Soy Paula, de frances, pelirroja, jaj
Ayer cantaste re bien, me encanto y creo que a muchos tambien.
Ya estuve bajando unas canciones tuyas como "inventario" y voy a ver si consigo las demas ahi en la UTU
mi correo: totifk1993@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenaaas! feliz año javier!

anoche, estando con una amiga en casa, me comento de vos, "conoces a Javier Zubillaga?"... a lo que respondo, "ni la mas palida". Y ahi, buscando en la web, encontramos el blog y tuvimos la posibilidad de escuchar algunos de tus temas, la verdad que son geniales, super divertidos, me gusta mucho ese estilo de musica que tenes (perdon por el tuteo jeje). Ya estuve viendo los lugares para comprar el cd, ni bien tenga plata me lo compro. Y espero verte en la costa este verano.

te dejo mi correo pelusamvp@hotmail.com

Salute!
Martin "pelu"

Anónimo dijo...

javi!! q mal q no pude ir a verte en cuchilla alta!! estaba alla porque tengo casa y estaba con amigas xo cuando quisimos acordar eran la una y pensamos que ya habias terminado x lo q ni nos acercamos... fuimos como a las 4 de la mañana a la playa a tocar la guitarra y cantar con otros amigos y la gente q te vio dijo q habia estado a full!!! me ancantan tus temas y atomizo a todo el mundo para que los escuche... mi mail es danielacosta1239@hotmail.. te lo dejo x las dudas, igual ya me tenes en el msn. te mando un bso gigante y a darle pa delante!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Mi nombre es Natalia. Soy la productora general de una FM de Mendoza, Argentina. Conocimos tu trabajao a través de Ignacio Copani. Compramos tu disco "Biografía" y en estos días lo voy a emitir en un ciclo que produzco que se llama "Inciertos", que es de música y humor. La radio es Fm 92.7 Libertador Latinoamericana, y estamos empezando el segundo año de vida. En fin, quería comentarte que tenemos tu disco y nos gustó mucho. Encontré también tu blog de cuentos. Todavía no lo veo, pero si tiene audio con tu voz leyéndolos, si te parece, también lo difundo en la radio.
Suerte.
Natalia

Anónimo dijo...

Que gusto!!
Hace alrededor de tres meses escuché por primera vez el tema "No es lo mismo sin tí". en la radio M24. Después en otra oportunidad lo volví a escuchar y esta vez lo grabé en mi Mp3...con una calidad pésima, y aún sin saber de quien era su autoría. Recién hoy me entero que es tuyo, y tengo que decirte que es de lo mejor que he escuchado en los últimos tiempos, me cautivó por completo! Lo he escuchado millones de veces y ahora que sé que es tuyo me voy a comprar el CD. Y si puedo también me gustaría tener la oportunidad de verte en vivo, ¿vas a tocar en Canelones o siguen in confirmar esos toques?
Bueno compañero, un abrazo enorme y mis mas sinceras felicitaciones porque realmente tu arte es cautivante.
Carolina de San Carlos
Mail dandraucarolina@gmail.com.uy

Anónimo dijo...

Hola javier!!! Muy bueno el toque de cuchilla alta, de echo soy parte de la flia que estuvo acompañandote en la cancion en franses!!! aaaaa puton de tua aaaa pour de mua (no se franses, se nota, no???) te digo que hora estas sonando en barna ya que me traje tu disco, a ver que dicen los yoruguas de aca. De mas esta decir que te los llevo a todos cuando toques por aca. Un abrazo. mail: gonzafigueredo@yahoo.com.ar

nolberto dijo...

Hola Javier:
Siempre guardo con mucho afecto aquel casette y la carta tuya.
Veo que seguis creciendo..y eso esta bueno!
Un abrazo fuerte:
Tubito
Siempre nos acordamos de vos y disfrutamos de tu música.
Un beso:
Gra
Correos: tubo282@hotmail.com
gra1056@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me pediste que escrbiera un comentario muy corto y aquí está.
ja ja
Besos. Nati

Claudia dijo...

Me da mucha bronca no estar en Uruguay para verte en un escenario, pero bueno... Tendré que esperar a que vuelvas por estos lados.
Siempre paso por tu blog. Cita obligada. Y un placer enorme.
Mucha suerte.

CARLOS TE AMO (Jessica) dijo...

Hola! Te comento que sólo te escuché cuando estuviste en M24 en el programa de Martin Duarte y me encantó esa canción que cantaste, y pude escuchar más de tu música y me gusta pila, espero poder verte en vivo en algun momento.

ARRIBA!

Jessica (Cerro) (jessika_uy@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Hola! Te comento que sólo te escuché cuando estuviste en M24 en el programa de Martin Duarte y me encantó esa canción que cantaste, y pude escuchar más de tu música y me gusta pila, espero poder verte en vivo en algun momento.

ARRIBA!

Jessica (Cerro) (jessika_uy@hotmail.com)

Blondiepower dijo...

Ayer pense en llegar tarde a la Zitarroza para no fumarme al pibe que tocaba antes del cual no tenia la mas minima referencia.

Pero el bote paso al toque.

Ahora ando buscando cosas suyas por la web.

Unknown dijo...

Hola Javi!, Como dices que has estado?, aparentemente muy bien y eso es fascinante!Tienes el espacio que te mereces, que te lo has ganado a pulmón, realmente te felicito!
Ojalá sigan creciendo todos los artistas de nuestro país (que son muchísimos) y reciban el apoyo que se merecen. Hasta siempre!!!!!!Lizzi.

Anónimo dijo...

Hola Javier...me llamo Bibiana soy del barrio pero no nos conocemos personalmete...en realidad acabo de descubrir tu trabajo y estoy impresionada. Tan cerca y tan lejos a la vez...Muy bueno! Te cuento que el 7 de noviembre va a realizarse una jornada a beneficio para niños con capacidades diferentes en la parada 13. LA campaña lleva por nombre "Juntos por un Sueño", durante todo el día se realizaran toques y actividades y estaría buenísimo que estuvieras. Agradecería me respondieras a bibianads@gmail.com y te envío más información. Besos y toda la suerte

Anónimo dijo...

Hola!, te acabo de ver en el tablado del molino, de aca de la Unión!, llore de la risa con tu musica, pero aca como siempre, no se encuentra nada importante en internet, si podes decirme donde puedo encontrar algo, quiero tener esas canciones jeje!..
Muy bueno lo que haces! de verdad, !! segui asi jejee!
besotes
skavelera_calipso@hotmail.com
porfa si podes contestame o algo! o espero verte por el molino!

Anónimo dijo...

Toda la fuerza Javier, está buenisimo lo de la experimental, a ver si remamos un plantel.
Saludos

Patikas dijo...

Hola lindo!!! Desde Formentera un abrazo fortísimo!!! Nos vemos a fin de año!
Besos a la flía (la tuya y la mía)!
Patikas

Matematiqueando dijo...

sos un artista que sorprendió al colectivo del Liceo de Pinar.
Arriba los profe de Inglés!!!

Anónimo dijo...

Ah bueno!, veo que hace un tiempo el blog era bastante visitado...

Hagamos un esfuercito por ponerlo en movimiento de nuevo, jajajajjajajajajajaja!

Me alegra tenerlo en la murga!.

Besos,
Mari
=D

Wilson dijo...

Hola que tal, no soy un fans como se dice por ahi, pero algunas de tus canciones me acompañan, igual no se de muchas pero si como para saber de tus perfil de letras y musica, me agradan mucho... espero algun dia verte en vivo hoy en buscadores estaré, saludos`... El viejo Wilson.

Anónimo dijo...

CAPO.

Anónimo dijo...

Sos un capo loco,y en vivo lo mejor! ya voy a volver a verte...